Servicio de Informática  » Atención al Usuario 
Presentación
Servicios básicos
 Correo electrónico
 Conexión a la UCO
 Antivirus
 Web
Atención al usuario
 Soporte ofrecido
 Notificación de
 incidencias (Hermes)
Docencia e investigación
 Aulas
 Impresión Gran
 Formato
 Servicios Ofrecidos
Gestión
 Cuentas de usuario
 Secretaría virtual
 Aplicaciones
 Corporativas
Recursos
 Estructura de la red
 de la UCO
 Estadísticas de uso
 de la Red
 Manuales y
 documentación


A t e n c i ó n  a l  U s u a r i o 
Soporte a los Servicios Centrales
Volver

Para ofrecer al usuario una atención más directa y sencilla, desde el Equipo de Gestión del Servicio de Informática damos soporte integral a los Servicios Centrales .

Esto quiere decir, que cualquier incidencia relacionada con la informática será atendida por nuestro personal, independientemente que se trate de un problema con una Aplicación Corporativa, con el software microinformático o con el hardware de su PC. Esto facilita la resolución de problemas ofreciendo al usuario un único punto de contacto.

Fuera de los Servicios Centrales, nuestro personal sólo atiende a problemas relacionados con las Aplicaciones Corporativas.

Por tanto, Podemos distinguir dos áreas básicas de atención al usuario:

 

Soporte Microinformático.

 

Soporte de las Aplicaciones Corporativas.

     

   ©  U n i v e r s i d a d  d e  C ó r d o b a