A t e n c i ó n  a l  U s u a r i o 
Soporte de las Aplicaciones Corporativas

Dado que la totalidad de las aplicaciones de gestión empleadas en la Universidad de Córdoba han sido desarrolladas por este Servicio de Informática, podemos ofrecer un soporte personalizado que se ajuste a las necesidades de todos los usuarios.

En principio, es posible adaptar las funcionalidades del software desarrollado para cubrir las expectativas de los diferentes Servicios. Sin embargo, los pocos recursos humanos de los que disponemos hacen que sea necesario prestar especial atención al reparto de los mismos entre las peticiones de los diferentes Servicios.

Por ello, desde hace más de 10 años, usamos el Sistema de Gestión de Consultas para centralizar todas las peticiones que atiende el Equipo de Gestión y poder así planificar la ejecución de las mismas con ciertas garantías.

Si encuentra cualquier dificultad, error o simplemente desea sugerir alguna mejora en cualquiera de las Aplicaciones Corporativas, sólo tiene que acceder a Hermes y abrir una Notificación. Será atendido a la mayor brevedad posible y podrá hacer un seguimiento de nuestro trabajo en cualquier momento.

Por otro lado, a petición de la Gerencia, este Servicio de Informática organiza periódicamente cursos de formación con los que podrá familiarizarse con las diferentes aplicaciones actualmente en explotación. Finalmente, puede encontrar información de interés y manuales en la sección de Documentación.