A t e n c i ó n  a l  U s u a r i o 
Soporte Microinformático de Gestión

Desde el Equipo de Gestión del Servicio de Informática damos soporte Microinformático a los Servicios Centrales Entendemos que el nivel de soporte ofrecido es bastante elevado cubriendo buena parte del trabajo diario de nuestros usuarios. Para un mejor entendimiento es importante que conozca cuáles son los servicios ofertados:

 

Soporte Software

 

Soporte Hardware .

 

Portátiles.

 

Antivirus.

 

Protección de datos.

 

Documentación .

Para mejorar la calidad del servicio, nuestra red de gestión se organiza en torno a un conjunto de servidores centralizados que dan soporte a toda la ofimática así como a las Aplicaciones Corporativas. De este modo, los puestos clientes son sencillos de administrar. En algunas ubicaciones, atendiendo a necesidades especiales, se permiten configuraciones con soporte local como alternativa al centralizado.

Puede encontrar una explicación simplificada de este modelo de organización en el curso Microinformática Corporativa impartido por este Servicio de Informática.