N o t a  I n f o r m a t i v a 
Consulta de Unidades de Gasto

Durante el proceso de adaptación de la Consulta de Unidades de Gasto a la imagen corporativa, el Equipo de Gestión del Servicio de Informática y el Servicio de Gestión Económica, han realizado un esfuerzo conjunto para incorporar importantes cambios en el sistema que esperamos faciliten la consulta y permitan ofrecer una información más ágil y útil a nuestros usuarios.

En particular, además de la información ya suministrada por la versión anterior, ahora dispondrá de las siguientes funcionalidades:

Acceso inmediato a sus Unidades de Gasto. Ya no será necesario pedir ningún tipo de autorización para consultar las unidades de gasto que usted gestione, independientemente del número de responsables asignados a la misma.
Gestión de permisos. Podrá asignar permisos de consulta a cualquier otra persona que usted desee. Igualmente podrá comprobar los permisos actuales así como eleminarlos cuando lo considere oportuno.
  Búsqueda de movimientos simplificada, que facilita el procedimiento para localizar cualquier tipo de movimiento.
Estado de cuentas a justificar, donde podrá comprobar todas las operaciones realizadas con anticipos.
Descarga de toda la información suministrada en formato csv para que pueda transportarla a su aplicación favorita (MS Excel, MS Access,...).