Estudiantes de la Universidad

Estudiantes de la Universidad

La Universidad de Córdoba pone a disposición de todos sus estudiantes, y completamente GRATIS, el software de Microsoft hasta el 31 de enero de 2019. A continuación, puedes ir descubriendo de qué se trata.

 

Para acceder a las herramientas de Office en la nube, y poder realizar la descarga tradicional de Office 365 en PCs, tablets o smartphones, sin coste alguno.

1 TB de almacenamiento para que puedas almacenar todo tu trabajo en la nube y acceder a él fácilmente, de forma completamente gratuita.

Con Microsoft Imagine podrás descargar buena parte del software publicado por Microsoft para utilizarlo en tu aprendizaje, enseñanza e investigación. Y sí, también gratis.

Y si aún no has actualizado tu versión de Windows a Windows 10, ¿a qué esperas?. La Universidad te ofrece una licencia completa de Windows 10 Education de forma gratuita para poder complementar tu trabajo en casa, con tu ordenador o portátil personal.

 

Para cualquier cuestión puedes consultar la web de Licencia Campus con Microsoft en la Universidad, desde donde podrás acceder a la sección de preguntas frecuentes o contactar directamente con los responsables del Programa Campus / ESS de Microsoft en la Universidad.