LICENCIA CAMPUS

La Universidad de Córdoba ha adquirido una suscripción al Programa Campus / ESS de Microsoft, al amparo del acuerdo firmado entre Microsoft y la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), con una vigencia de tres años, hasta el 31 de Enero de 2022.

Con la suscripción a este Programa Campus, durante el periodo de vigencia del contrato, la Universidad de Córdoba adquiere derecho de uso para ámbito interno del sistema operativo Microsoft Windows y del paquete ofimático Office 365, el cual podrá disfrutar el personal docente e investigador y el personal de administración y servicios. Adicionalmente, los alumnos activos de la Universidad podrán hacer uso de estos productos en los ordenadores puestos a su disposición en las aulas de informática, bibliotecas y otros espacios de uso común.

Además, se garantiza el acceso a las nuevas versiones de estos productos que libere Microsoft durante la vigencia del contrato, así como a versiones anteriores (hasta un máximo de dos versiones). El software estará disponible en castellano y en cualquier otro idioma aceptado por el producto, que podrá usarse en arquitecturas de 32 y 64 bits, y también sobre plataformas Mac OS, siempre que el producto lo soporte.

La suscripción contratada incluye también el acceso a Microsoft Imagine, al programa Work At Home y también a otros productos que se pondrán en marcha progresivamente.