G e s t i ó n  d e  u s u a r i o s 
Conexión a los servidores de gestión

Conexión. Definición de Impresoras. Problemas de conexión.

Conexión Ir al principio

Para poder conectarse a las Aplicaciones Corporativas necesita un ordenador con sistema operativo Windows conectado a nuestra red (UCONet).

A continuación descargue e instale  UCO Conexión, un programa que le permitirá conectar con nuestros servidores. La instalación de este programa es muy sencilla, pero si tiene alguna duda sobre el mismo utilize los enlaces situados a pie de página para ponerse en contacto con nosotros dónde le atenderemos. Si tiene la posibilidad de acceder al web es preferible usar el sistema Hermes para notificar su problema.

Una vez instalado el programa, en su escritorio tendrá un nuevo icono con el logo de la Universidad de Córdoba. Haciendo doble click sobre el mismo se conectará a nuestros servidores. Puede obtener información adicional consultando la documentación disponible sobre las Aplicaciones Corporativas .

 

Definición de impresoras. Ir al principio

Para poder imprimir desde las Aplicaciones Corporativas en su impresora local debe seguir una serie de pasos que describimos brevemente aquí.

En primer lugar consulte en el manual las especificaciones de su impresora y compruebe que es compatible con PCL5 o HP LajerJet III o superior. Si la impresora no soporta este lenguaje gráfico es posible que algunos listados no se impriman correctamente formateados. Si no está seguro puede consultar con su proveedor o pedir ayuda a través de Hermes.

A continuación el procedimiento es ligeramente diferente en función del sistema operativo utilizado:

Consulte con su operador de centro ante cualquier duda o problema.

 

Problemas de conexión. Ir al principio

Es posible que en algunas configuraciones, la conexión con los servidores de gestión sea complicada. Si tiene dificultades para conectarse con nosotros, use el sistema Hermes para requerir la asistencia de nuestro personal.